WIFI GRATIS | IDIOMAS:

Hotel Sercotel Boston

Zaragoza, Zaragoza
Reserva ahora al mejor precio
Entrada
Salida
¿Código promocional? Clicka aquí

Habitaciones Hotel Sercotel Boston

Alojamiento en Zaragoza

DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES

El Hotel Boston te garantiza el mayor confort durante toda tu estancia en la ciudad de Zaragoza, para ello cuenta con 313 habitaciones, 6 de ellas Junior Suite con jacuzzi , 6 Ejecutivas con Salón, y una Suite presidencial, todas equipadas con los servicios e instalaciones necesarias para garantizar una exclusiva estancia, cómoda y funcional.
En nuestro hotel en Zaragoza, las habitaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado, teléfono directo, caja fuerte, escritorio, conexión gratuita a Internet WIFI, minibar, televisión LCD de 37” vía satélite, e hilo musical. Los baños equipados hasta el último detalle, disponen de climatización, espejo de aumento y una amplia gama de amenities. ¡Si buscas un hotel con encanto en Zaragoza, sin duda, este es tu establecimiento!

SERVICIOS EN LAS HABITACIONES
  • Aire acondicionado
  • Amenities de baño
  • Babysitter
  • Baño completo
  • Caja de seguridad
  • Caja de Seguridad Gratuita
  • Calefacción individual
  • Ver más servicios

Habitación Doble

El Hotel Boston cuenta con 299 habitaciones decoradas con tonos cálidos y un mobiliario de alta funcionalidad. Con todas las necesidades cubiertas de un hotel de lujo en Zaragoza, tiene una cama de matrimonio de 160 x 210 cm o dos camas twin de 105 x 210 cm. Por supuesto, goza de Internet Wifi gratis

Habitación Doble con salón

En el hotel en Zaragoza hay seis habitaciones de este tipo. Cada una de ellas le garantizará una estancia totalmente confortable, para que se sienta como en casa. Además de todas las ventajas habituales, entre las que hay Internet Wifi gratis, poseen un amplio salón con minibar, televisión y una gran mesa que le permitirá trabajar como si estuviera en la oficina.

Habitación Doble + supletoria

Entre las habitaciones del Hotel Boston también se pueden encontrar habitaciones dobles con una cama supletoria, perfectas para todo tipo de escapadas y viajes. Estas estancias cuentan con los mismos servicios que las habitaciones dobles, entre los que destacan el Internet Wifi gratis.

Junior Suite

Para los más exigentes en lujo y confort, nuestro hotel de lujo en Zaragoza posee seis amplias habitaciones de 54m2. Todas ellas, con exteriores y un salón privado, un vestidor y baño con jacuzzi. Tienen Internet Wifi gratis.

Suite Presidencial Michael Jackson

Siéntase en un entorno exclusivo y comparta experiencias en la Suite Boston, donde se han alojado artistas y personalidades de la talla de Michael Jackson, George Cloney, Pierce Brosnan, Bruce Springteen, Enrique Bunbury, Gloria Estefan...
87m2 de habitación con dormitorio, vestidor, salón con bañera hidromasaje, recibidor, despacho, y un gran salón de 45m2 con mesa comedor, mesita, sillón, sofá y servicio de TV y DVD.